¿Quiénes somos?

Fall Out Boy Spain es el club de fans, con el apoyo de Universal Music Spain, de habla hispana de la banda Fall Out Boy, con nacimiento y residencia en España.

Está creado por fans y para fans con la intención de apoyar y promocionar a Fall Out Boy en nuestro país, así como de informar a todos los fans de las actividades y novedades de la banda y sus miembros en español.

F.A.Q

¿De donde sacáis la información sobre Fall Out Boy que publicáis en vuestras redes sociales?

Toda la información que reunimos y luego compartimos viene de fuentes oficiales, ya sea de las plataformas de Fall Out Boy y de sus miembros, de las discográficas a las que pertenece la banda (DCD2, Crush Music y Island Records), de diferentes perfiles de miembros del Staff de Fall Out Boy (técnicos de sonido, roadies, seguridad, etc.), de algunas revistas musicales (Rock Sound, Kerrang!, Alternative Press, etc.) y/o de alguna plataforma informativa musical.

En ocasiones muy concretas recurrimos a fuentes no-oficiales pero que sabemos que son de confianza. La cantidad de información que usamos de ellas es mínima y siempre nos aseguramos de la calidad de esta.

¿Qué significa que contéis con el apoyo de Universal Music Spain? 

Fall Out Boy está incluido en la sección de artistas internacionales de Universal Music Spain, es decir, ellos son los intermediarios y representantes de la banda a nivel nacional y en las ocasiones que visitan nuestro país.

Contamos con su apoyo y aprobación como club de fans en España de Fall Out Boy, así como de compartir información y colaborar sobre la banda con la discográfica.

¿Cuáles son vuestras intenciones al promocionar a Fall Out Boy en España? ¿Cómo lo hacéis? ¿Os puedo ayudar?

Nuestras intenciones y objetivo principal es simple, queremos que la música de Fall Out Boy sea más conocida de lo que es en nuestro país para facilitar el trabajo de las promotoras de conciertos y aumentar las posibilidades de traer y ver a la banda en España.

Desde que abrimos y empezamos este proyecto hemos estado intentando captar a la mayoría de seguidores de FOB en el país, así como de hacernos visibles para las promotoras de conciertos, radios y programas de España que podrían echarnos una mano en un futuro, una tarea un tanto complicada ya que no todo el mundo es igual de receptivo, pero poco a poco lo hemos ido, y lo seguimos, logrando.

¡Ya lo estás haciendo! Con ser seguidor nos ayudas todos los días. 🙂

¿Y qué pasa con los fans de Latinoamérica?

Estamos realmente agradecidas por toda la gente de Latinoamérica que nos sigue, nos apoya y confía en nosotras como su fuente de información principal de Fall Out Boy.

Lamentablemente nosotras como tal no podemos hacer el mismo tipo de promoción con FOB en estos países como lo hacemos en España, pero estaríamos encantadas de atender, ayudar y colaborar en cualquier ocasión de este tipo, y otras relacionadas con la banda, para Lationamérica.

¿Cómo puedo entrar y formar parte de la administración de Fall Out Boy Spain?

En estos momentos no estamos abiertas a esa posibilidad, pero esto no quiere decir que en un futuro no necesitemos una ayuda extra.

De todas formas, puedes seguir colaborando con nosotras por cualquiera de nuestras plataformas. ¡Mencionanos por Twitter, mándanos tu fanart, tus covers o lo que sea relacionado con la banda! Estaremos encantadas de compartirlo. 🙂

Si sigues teniendo dudas puedes preguntarnos en nuestro Ask.

Anuncios