Barcelona | 1 de marzo de 2014

Fall Out Boy actuó en Barcelona el 1 de marzo de 2014 en el Sant Jordi Club junto a The Pretty Reckless, quienes fueron sus teloneros durante todo el tour europeo.

El concierto estuvo lleno de grandes momentos, como los solos de batería y guitarra que nos ofrecieron Andy y Joe respectivamente, las numerables pausas que hicieron en las cuales aprovechaban para hablar con el público o en las cuales Pete se dirigió específicamente a algún que otro fan, cuando cambiaron de escenario y pasaron a tocar en acústico a la parte de atrás de la sala, cuando Pete y Patrick mantuvieron una pequeña conversación en español contándonos lo que sabían decir en nuestro idioma o aquel momento antes de tocar “Young Volcanoes” en el cual Patrick comenzó a tocar y cantar el estribillo de “That’s What Makes You Beautiful” de One Direction mientras Pete se reía de él.

Un gran escenario lleno de rampas, efectos y una gran iluminación también ayudó a que el concierto fuera de 10 e intenso pero familiar al mismo tiempo.

Al igual que en la fecha de Madrid fue un concierto de 19 canciones, que también contó con el solo de guitarra y batería.
Ambos setlist fueron iguales excepto por una de las canciones, la 17, mientras que en Madrid fue “Where Did The Party Go?” en Barcelona fue “Save Rock And Roll”:

  1. The Phoenix
  2. I Slept with Someone in Fall Out Boy and All I Got Was This Stupid Song Written About Me
  3. A Little Less Sixteen Candles, a Little More “Touch Me”
  4. This Ain’t a Scene, It’s an Arms Race
  5. Alone Together
  6. Guitar Solo
  7. Thriller
  8. Death Valley
  9. Sugar, We’re Goin Down
  10. Young Volcanoes
  11. Beat It
  12. I’m Like a Lawyer with the Way I’m Always Trying to Get You Off (Me & You) (acústico)
  13.  Grand Theft Autumn/Where Is Your Boy (acústico)
  14.  Dance, Dance
  15.  Drum Solo
  16.  Just One Yesterday
  17.  I Don’t Care
  18.  My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)
  19.  Save Rock And Roll
  20.  Thnks fr th Mmrs
  21.  Saturday

Para ver fotos de la actuación haz click aquí.

Anuncios