The MANIA Experience

The MANIA Experience fue descrita por Fall Out Boy como “12 espacios diferentes para explorar”. Además, con su anuncio revelaron que ‘Frosty and Royal Tea’ estarían por ahí preparados para salir en fotos.

Tristemente, Pete también reveló a Rock Sound que está experiencia jamás estaría en un tour, o incluso que nunca se repetiría. “Lo que realmente quiero aclarar de todo esto, ya que la gente ha estado en plan “¿Por qué esto nunca estará en un tour?” es que ha sido una puta pesadilla para hacer. Qué Dios bendiga a la gente que trabaja con este tipo de cosas. Estoy intentando de hacer esto con el presupuesto de un álbum de Fall Out Boy. Si yo fuera Elon Musk me dispararía en la puta cabeza. En plan es una locura. Y los engranajes que hay en algo así de pequeño es de locos. Así que si hay gente por la zona, deberían venir a verlo porque va a ser realmente duro para nosotros montar todo esto. Y si no, estoy seguro de que habrá gente publicando esto en Instagram, también puedes hacer FaceTime con algún amigo así todo el mundo puede experimentarlo.”

Los 12 espacios se dividen en:

‘Wilson’: un pequeño sendero con luces ultravioleta, rodeado de plantas amazónicas y paredes moradas llenas de musgo que conduce a un enorme muro acristalado con la frase “I’ll stop wearing black when they make a darker color”.

‘Sunshine Riptide’: dos frascos de píldoras con el más que famoso símbolo de FOB te dan la bienvenida. Una piscina llena de cubos morados y pastillas gigantes de goma espuma de colores inundan la habitación. Detrás de ella, un cartel que pone ‘The pills are kicking in’ y unos letreros luminiscentes con tres olas moradas.

‘Give Me A Boost’: una gran habitación que imita a una caja musical de manivela, rodeada de cristales y de la que cuelgan del techo varios maniquís morados vestidos de bailarinas. “One look from you and I’m on that faded love out of my body and I’m flying above” se encuentra escrito en la pared frontal decorada con engranajes.

‘Young & Menace’: una sala en tonos morados y rosas con suelo de ska que alude a la frase “Woke up on the wrong side of reality”. Toda la habitación está puesta del revés por lo que da la ilusión de caminar por el techo.

‘Heaven’s Gate’: un pequeño espacio cubierto de cortinas en tonos morados y granates, en el centro hay un ataúd de pie lleno de luces en su interior.

‘Hold Me Tight Or Don’t’: ¡osos de peluche! osos de peluche de todos los tamaños, colores y texturas que te puedes imaginar cubren las paredes de esta habitación. ¡Adorable!

‘Church’: otra habitación de gran tamaño con un enorme letrero morado en el que pone “Confess my love”. Las paredes de este espacio están hechas de azulejo blanco para que cada fan que pasará pudiera dejar un mensaje en ellas. En el centro del lugar, una especie de caja acristalada en dónde Pete y Andy iban apareciendo de vez en cuando para firmar zapatillas (que luego regalaban a la gente que estaba ahí), hacerse fotos o incluso echarse una siesta. Un cartel con la frase de “Do not tap the glass” estaba justo al lado de esta arca.

Por último, una pequeña zona antes de llegar a la tienda exclusiva en la que había una maquina caza premios y unos cuadros haciendo referencia al Wrigley Field.

A destacar los aseos inspirados en ‘Lake Effect Kid’ y los pasillos principales, los cuales también formaban parte de los 12 espacios.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os dejamos también este vídeo donde podéis ver la experiencia al completo:

Credits de las fotos: @/bumblestuff, @/thehecticglow_, @/veb263, @/jesusofsuburbia191, @/caitlyn_holly, @/shauniestyles1, @/emily.grace13, @/memorizevoices & @/davidjuderock.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s