Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo trabajo de Fall Out Boy

Hace unas semanas Pete anunció que estaban trabajando en un nuevo EP llamado ‘Lake Effect Kid’. A muchos de nosotros ese nombre nos resultó familiar ya que es una de las demos más conocidas de Fall Out Boy y fue clave en *’CitizenFOB Mixtape: Welcome To The New Administration’, una recopilación de canciones que Pete lanzó en 2008 para promocionar el lanzamiento de ‘Folie á Deux’.

Ayer ya pudimos confirmar que el EP está casi terminado, que es una idea – muy – basada en Chicago y que verá la luz al rededor del 8 de septiembre, día del gran concierto en el estadio de ‘Wrigley Field’ en Chicago.

Sobre lo que podemos encontrar en el EP, sabemos que incluirá una versión completa de la demo de ‘Lake Effect Kid’, una canción seminueva y otra inédita.

Y si hablamos sobre cómo se ha sentido la banda al trabajar en esto, ha habido sentimientos encontrados y buenos recuerdos con los días de producción de ‘Folie á Deux’.

¡Qué ganas de escucharlo!

 

*Si queréis más información sobre ‘CitizenFOB Mixtape: Welcome To The New Administration’ no dudéis en pedírnoslo por nuestro Twitter.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s