¿Quieres crear tu propio videoclip de ‘Young and Menace’? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Te apasiona crear vídeos? ¿Estás interesado en estudiar algo relacionado con el mundo del cine o simplemente te gusta Fall Out Boy? ¡Este concurso es para ti!

Fall Out Boy se ha unido a Music Choice para darte la oportunidad de crear tu propio vídeo de ‘Young and Menace’ y presentarlo al All American High School Film Fest, un festival de cine dirigido a jóvenes de hasta 17 años. En esta categoría, Music Choice Presents: Fall Out Boy Music Video Challenge, los concursantes pueden presentar una versión original del nuevo videoclip de Fall Out Boy hasta el 9 de julio a través de la página del AAHSFF. ¡Pero no dejes que el nombre te confunda! El concurso está abierto internacionalmente, solo tienes que cumplir unos requisitos:

  • Tener hasta 17 años en el momento de la grabación y presentación del vídeo
  • Descargar desde iTunes ‘Young and Menace’ para utilizar la canción en el vídeo (no puedes subirlo a YouTube ni ninguna otra plataforma)
  • Descargar desde la página del AAHSFF el opening del vídeo
  • Presentar el vídeo a través de la página del AAHSFF

El ganador será anunciado el 8 de octubre en los Teen Indie Awards en Nueva York y su vídeo se podrá ver en todas las plataformas de Music Choice. Además, los mejores videoclips se podrán ver en el AMC Empire 25, el cine más concurrido de Estados Unidos, situado en Times Square.

Gracias a Music Choice, tienes una oportunidad única para dar rienda suelta a tu imaginación y que tu trabajo sea reconocido internacionalmente, así que, ¡anímate!

En esta página encontrarás toda la información relacionada con el concurso y el festival, pero si necesitas ayuda, puedes escribirnos a falloutboyes@gmail.com.

¡Os deseamos mucha suerte a todos y estamos deseando ver vuestras creaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s