Pete Wentz explica la verdadera historia detrás de ‘Young and Menace’ – Entre bastidores | Traducido

Fall Out Boy nos lleva entre bastidores de su nuevo single, ‘Young and Menace’.

Solo ET tiene la exclusiva del making of del videoclip, donde el letrista Pete Wentz explica exactamente qué inspiró la canción.

“El concepto del vídeo es darte cuenta de que tu sitio en el mundo quizás no es el que pensabas, o el que pensabas cuando estabas creciendo”, dice. “Yo crecí siendo un chico raro en un sitio en el que sentía que no encajaba. No fue hasta que encontré el punk rock y esas cosas, que sentí que había encontrado otra gente que también se sentía como que no encajaban.”

El vídeo, dirigido por Brendan Walter y Mel Soria, cuenta la historia de una chica joven que tiene monstruos como padres mientras intenta descubrir su identidad.

“Todo el mundo sabe lo que se siente cuando crees que no encajas y tienes que luchar por un lugar en el mundo. Eso es de lo que trata ‘Young and Menace’”, dice Soria.

“Tenemos el derecho de estar enfadados y desencantados, y está bien expresar ese enfado”, añade Wentz. “Estaba pensando en una época cuando era joven y estaba muy confuso. No estaba seguro de haber encontrado lo que quería decir, pero sabía que estaba enfadado y quería decir algo.”

‘Young and Menace’ es el primer single del nuevo álbum del grupo, M A N I A LP, a la venta en otoño. Para promocionar el lanzamiento, FOB se embarcará en un tour por estadios por 20 ciudades de Norte América en octubre, con un dólar de cada entrada destinado a varias ONG’s de Chicago vía su nueva organización Fall Out Boy Fund.

Artículo original de Entertainment Tonight, puedes leerlo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s