Opinión: ¿Se separa Fall Out Boy?

A pesar de que en agosto Pete Wentz dijera que Fall Out Boy volvería pronto con nueva música, los rumores de que el grupo se separa de nuevo han preocupado a muchos fans.

Desde que Andy Hurley anunciara que ha formado una nueva banda llamada SECT, y Pete Wentz confirmará vía Instagram que también está trabajando en otro proyecto que no tiene nada que ver con la música, habéis sido muchos los que nos habéis contactado preguntando si Fall Out Boy va a volver a estar en hiatus.

Hemos querido hacer una entrada para dar nuestra opinión sobre este tema, y con suerte, calmar los rumores, ya que no creemos que FOB vaya a ir a ninguna parte.

Sabemos que últimamente la banda no está muy activa, Patrick y Andy a penas utilizan las redes sociales y Joe y Pete no hablan sobre Fall Out Boy cuando aparecen por ellas, pero después del hiatus, los chicos dejaron claro que de vez en cuando tenían que tomarse un respiro para seguir haciendo las cosas bien.

Ahora que se acercan las fiestas, es normal que aprovechen para alejarse un poco del foco y estar con sus familias y amigos, descansando, pero, ¡eso no significa que no vayan a volver!

Nosotras creemos que están haciendo una pausa para volver y estar al 100% en su tour por Japón, además de para grabar nueva música que estamos seguras de que podremos escuchar muy pronto.
Entendemos que os preocupe, pero queremos que sepáis que todo está bien, Fall Out Boy volverá pronto con las pilas bien cargadas..

Mientras tanto, intentaremos hacer la espera lo más corta posible, ya sea anunciando noticias, recordando actuaciones, subiendo nuevas fotografías, etc. en nuestras redes sociales.

No os desaniméis, ¡todavía hay FOB para largo!

En cuanto tengamos más detalles del proyecto de Pete seréis lxs primerxs en enteraros.

Además, queríamos daros las gracias por el apoyo que hemos recibido estos dos últimos años y por esta al pie del cañón con nosotras.

Long live the car crash hearts!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s