NUEVO VÍDEO DE “IRRESISTIBLE” JUNTO A DEMI LOVATO

El 5 de enero Fall Out Boy nos sorprendió con su nuevo vídeo, “Irresistible”, junto a Demi Lovato. En él, hacen una especie de parodia del vídeo de *N Sync “It’s Gonna Be Me” haciéndose pasar por juguetes en una tienda en la que Demi es la dependienta.

El vídeo también cuenta con cameos de dos de los integrantes de *N Sync, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

Esto es lo que dijeron los chicos sobre el vídeo: “Os acordáis de la boyband de los 90, la más grande de todas, *N SYNC; era omnipresente. Creo que podrían haber hecho cualquier vídeo cutre y habría funcionado porque las canciones eran muy grandes. Como un intruso, viendo la cultura de los vídeos de *N SYNC muchas veces parecían artísticos y cinematográficos, todo lo que me gustaba de esos vídeos los tenía en cintas de VHS (años antes de que los DVDs y Youtube existieran).

Estaba viendo otra vez el vídeo de “It’s Gonna Be Me” en el que se vuelven juguetes con vida, y pensamos, ¿había una historia análoga? ¿Como un bote lleno de juguetes que nadie quería en la misma tienda? Que se habían juntado como los juguetes inadaptados e intrusos que eran. Los juguetes que nadie quería tenían vida. ¿Dónde encajaría nuestro grupo en esta historia? Llamamos a Wayne Isham, el director del vídeo original (y también de algunos de nuestros vídeos favoritos de Metallica y Mötley Crüe) e intercambios ideas hasta tener la definitiva, y tuvimos la suerte de tener un par de cameos de la idea original y de nuestra cómplice Demi Lovato.

Sé que no tienes cintas de VHS (probablemente, aunque hay algo en todas esas capturas de pantallas y memes de nuestros vídeos que lo sentimos como una versión bastante moderna y cercana a lo que fueron las cintas de VHS) para grabar esto. Pero espero que este vídeo te toque de la misma forma, que sepas que queríamos crear algo especial para todas las personas que alguna vez han querido un juguete de los que no quiere nadie o se ha sentido como uno. Lo creas o no, todavía creemos en la magia de hacer estas cosas, gracias por formar parte de esto con nosotros.”

Aquí os dejamos el nuevo vídeo de Fall Out Boy, “Irresistible” ft. Demi Lovato:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s