FALL OUT BOY ACTUÓ EN EL ESPECTÁCULO DE MEDIO TIEMPO DE LA GREY CUP CANADIENSE

El pasado 29 de noviembre de 2015, Fall Out Boy actuó en el Nissan Titan Halftime Show de la edición número 103 de la Grey Cup canadiense en el estadio Investors Group Field (Winnipeg, Canadá).

‘‘Es un honor que la CFL nos haya invitado a actuar en uno de los eventos más monumentales del país’’, dijo Pete al blog deportivo canadiense TSN. ‘‘Además, es increíble que vayamos a ver el partido en persona.’’ Los chicos abrieron su set con ‘‘Centuries’’ y continuaron con canciones como ‘‘Irresistible’’, ‘‘Uma Thurman’’ y ‘‘Thnks fr th Mmrs’’.

También tuvieron un momento para hablar con el periódico canadiense ‘‘Toronto Sun’’:

Q: ¿Dónde está el reto en tocar en un halftime show?

A: Lo más importante que hay que recordar en cualquier evento deportivo es que no eres el espectáculo principal. Pero tienes que hacer que la gente alucine, y todo tiene que pasar muy rápido. Tienes literalmente como doce minutos más o menos. Y estoy seguro de que el 80% de la gente en casa y en el estadio probablemente no está familiarizado con Fall Out Boy y no está ahí para vernos a nosotros. Pero hemos tenido una o dos canciones que han sido como himnos deportivos. ‘‘Centuries’’ y ‘‘My Songs Know What You Did In The Dark’’ han sido utilizadas para destacar jugadas importantes aquí en Estados Unidos y probablemente en Canadá, así que puede que las utilicemos al principio y al final y después tratemos de meter otras cosas en medio.

Q: Premios de música country, un álbum de remixes, la Grey Cup; parece que ahora mismo le decís que sí a todo. ¿Hay una filosofía detrás de esto?

A: Totalmente. Cuando empezamos, éramos punk rock. Y le dijimos que no a muchas cosas porque no queríamos estar influenciados por la cultura pop que no nos gustaba. Pero ahora, nos hemos dado cuenta de que la única forma de expandir y sobrepasar nuestros límites es infiltrándonos. Eso significa presentarnos en los CMAs y actuar en un halftime show.
Todavía hay muchas cosas a las que les decimos que no; nos mantenemos fieles a lo que hacemos. Pero después de quince años, es la única forma que tenemos de sorprendernos. Y es genial, porque todo son experimentos para nosotros. La parte más interesante de donde estamos ahora mismo es que podemos hacer lo que queramos. Podríamos empezar una empresa de tartas de cumpleaños si quisiéramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s