We met the boyz!!

Como sabéis, dos de nosotras nos fuimos a Bruselas el pasado miércoles 14 de octubre a ver y conocer a Fall Out Boy, y nos llevamos con nosotras una caja en donde se encontraba un puzzle hecho con todos los mensajes que vosotros nos enviasteis.

Muchos nos habéis pedido detalles, así que aquí está la historia de cómo conocimos a Fall Out Boy.

A las 3:45 pm del día 14, nosotras ya nos encontrábamos en el Forest National, la sala del concierto, esperando en la fila VIP para entrar a conocer a lo chicos, pero hasta las 5:35 no entramos a la habitación en la que ellos se encontraban. ¡Fue un rato terrible esperando con lluvia y tan solo 4 grados!

A las 5 abrieron puertas y nos dejaron pasar al interior de la sala, donde comprobaron nuestra identidad y nos dieron a cada una de nosotras esta maravilla de pase VIP.

6524

Después de eso bajamos unas escaleras, donde estaba el escenario y de ahí nos guiaron hasta la zona backstage. Antes de entrar a la habitación en la que sería el meet, nos hicieron esperar durante 35 minutos en una zona totalmente oscura donde solamente una pequeña puerta nos separaba de Fall Out Boy. Ahí, el que sería el fotógrafo de los chicos, nos comentó con súper buen rollo cómo iba a ir la cosa. Nos dijo que los chicos tenían muuuchas ganas de conocernos a todos, que podíamos hacerles preguntas, hablar con ellos, en resumen “hang out with them a little”, también nos explicó que no podíamos abrazar a Joe debido a su reciente operación de espalda, pero que sí podíamos chocar puños, darle la mano, etc. y finalmente nos dejó claro que no podíamos pedir autógrafos pero que podíamos darles nuestros regalos en mano.

Cuando entramos dentro de la habitación donde estaba FOB, lo primero que nos encontramos fue esto:

88888

lo segundo una mesa donde tuvimos que dejar todas nuestras cosas, y lo tercero el photocall de espaldas, donde ellos ya estaban, y ya que el photocall estaba puesto así nosotras no podíamos ver a los chicos de primeras, solo sus sombras cuando el fotógrafo sacaba las fotos con el flash.

La gente que iba delante de nosotras iba avanzando, por lo que cuanto más nos acercábamos, la angustia se volvía más real jaja y comenzábamos a escuchar sus voces y sus risas. La gente fue pasando y pasando, y finalmente llegó nuestro turno. Todo estaba perfectamente hecho para que aunque fueras la siguiente persona en pasar no les pudieras ver hasta que dabas un paso hacia delante y de repente ya tenías a los cuatro mirándote, por lo que el shock fue inevitable.

Chocamos puños con ellos, les saludamos y les abrazamos, y les dijimos que veníamos desde España y que teníamos un regalo para ellos. Sus caras fueron un poema, ¡estaban alucinando! Les explicamos en qué consistía el regalo, a parte del puzzle, nosotras les dimos de nuestra parte una botella de vino tinto de La Rioja jaja, que cuando la vieron literalmente se les iluminó la cara. Los cuatro estaban encantados, pero la verdad es que la cara de Patrick era algo que no podríamos explicar con palabras, en serio.

Ahora no recordamos quién fue, si Pete o Patrick, quien cogió el regalo y lo dejó en una mesa que tenían en frente de ellos. Después de eso, al ver que sus caras decían que aún seguían un poco confundidos con toda la situación de que veníamos de España y eso, les explicamos que éramos su club de fans español, a lo que Pete saltó “NO FUCKING WAY, THAT’S SO GREAT”.

Y ya para terminar les pedimos si podíamos hacernos una foto cada una y luego una conjunta, y aunque Patrick y Joe dijeron que no había problema alguno, el coordinador del meet & greet dijo que no, una foto por persona solamente, y que nos decidiéramos rápido que el tiempo se pasaba :-(…

La primera en hacerse la foto fue Patricia. Pidió un group hug y que Joe estuviera a su lado durante la foto, pero gracias a su nerviosismo terminó cogiendo a Patrick de la cintura y empujándole hacia un lado ya que él no entendía que tenía que moverse para que Joe pudiera ponerse en ese sitio. Fue todo bastante awkward, pero Patrick le dijo que no pasaba nada por haberle hecho eso jaja luego Pete le preguntó que si todo estaba bien así y dijo “It’s a group hug, right?” y todos se apretaron un poco hacía ella.

Y luego fue Laura, quien pidió lo mismo. Y después de hacerse la foto le pidió a Pete que si podía escribirle una cosa para tatuársela, a lo que Pete aceptó, aunque supuestamente nos habían dicho que no a esa clase de cosas pero ~ Pete al principio no entendió lo que le había pedido porque Laura estaba llorando, así que, ¡fue Patrick quien le tuvo que decir a Pete lo que quería que le escribiera!

Les dimos las gracias y salimos de la habitación para ir al escenario. Nos dejaron pasar antes a los que teníamos pase VIP por lo que conseguimos primera fila entre Patrick y Pete.

Durante el concierto Patrick nos miraba todo el rato, Andy nos guiñaba el ojo, Pete nos sonreía y nos echaba miradas, al igual que Joe. Hasta que llegó Saturday, la última canción del setlist. Rápidamente, uno de los de seguridad nos dijo que quitáramos los abrigos y las cosas de la valla y supimos al instante lo que iba a pasar. Y así fue, Pete se tiró literalmente sobre nosotras durante Saturday y ahí terminó el concierto.

La verdad es que todavía no nos creemos que hayamos conocido a los chicos. Pasó todo tan rápido que parece un sueño. Podemos decir que realmente les hizo mucha ilusión que hubiéramos volado desde España a Bruselas solo para el concierto y que fuéramos su club de fans, así que cruzamos los dedos para que nos incluyan en su próximo tour.

Anuncios

5 comentarios sobre “We met the boyz!!

      1. LLORE TAN SOLO LEER ESTO! ES INCREIBLE Y HERMOSO!! SON MUY LINDOS LOS CHICOS..EN ESPECIAL PATRICK Y PETE..BUENO MAS PATRICK QUE ES UNA COSITA TIERNA Y DULCE.QUISIERA SABER COMO ES EN PERSONA ALGUNA DESCRIPCION QUE PUEDAN DARME DE SU ROSTRO?? AH Y E LA REACCION AL RECIBIR EL VINO! ME DEJARON CON LA INTRIGA Y OJALA QUE EN SU PROXIMO TOUR VAYAN PARA ESPAÑA Y LOS DEMAS PAISES!! LOS AMO TANTO.. PD: PATRICK HABLO ESPAÑOL?

  1. ME HICIERON LLORAR..TAN SOLO LEER ESTO! ES HERMOSO!! SON MUY LINDOS LOS CHICOS..EN ESPECIAL PATRICK Y PETE..BUENO MAS PATRICK QUE ES UNA COSITA TIERNA Y DULCE QUISIERA SABER COMO ES EN PERSONA..ALGUNA DESCRIPCION QUE PUEDAN DARME DE SU ROSTRO!! AH Y DE LA REACCION AL RECIBIR EL VINO! ME QUEDE CON INTRIGA. Y OJALA QUE EN SU PROXIMO TOUR VAYAN PARA ESPAÑA Y LOS DEMAS PAISES!! PD: PATRICK HABLO ESPAÑOL?

  2. QUE MALOS QUE SON ESOS COORDINADORES!! TODAVIA NO ENTIENDO.. FOB YA SON HOMBRES MAYORES ELLOS NO PUEDEN DECIDIR???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s