Adelanto de la entrevista a Fall Out Boy en Kerrang!: Un merecido descanso

Los dos álbumes después de la vuelta se han sucedido bastante rápido en el tiempo, pero en cuanto al siguiente, los fans probablemente deban esperar un poco más.

‘’Este álbum (American Beauty/American Psycho) fue un experimento para ver si podíamos crear música que consiguiera una reacción rápida en la cultura pop, a la velocidad que lo hacen los raperos y DJ’s’’ dice Pete. ‘’En ese aspecto, fue un éxito, pero creo que había una parte del álbum en la que nos sentimos como si estuviéramos corriendo con una ampolla que acabará siendo un callo, y eso puede ser muy duro.’’

Vale, creemos que sabemos a lo que os referís. Sobre todo, cuando Patrick admite que está cansado de escribir música de gira como hicieron con American Beauty/American Psycho y que no hay nueva música.

En cuanto a todo lo que tiene que ver con esta nueva versión de Fall Out Boy, no deis nada por sentado.

‘’Simplemente, nunca se sabe’’ dice Andy. ‘’Probablemente, los planes ahora mismo sean darnos un descanso, uno real, después de este álbum. Creo que darnos un descanso real será algo bueno, pero tampoco creo que alguna vez pensáramos sumergirnos directamente en American Beauty/American Psycho, simplemente pasó. En cuanto al próximo álbum, esperaremos a cruzar el puente cuando lleguemos.’’

En otras palabras, nadie sabe cuándo llegará el próximo capítulo, pero cuando llegue, deberíais esperar lo inesperado. La única certeza es que van a hacer lo que Dios puso a Fall Out Boy en la tierra para hacer, tocar música y tener un pelo estupendo.

Anuncios

Un comentario sobre “Adelanto de la entrevista a Fall Out Boy en Kerrang!: Un merecido descanso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s