5 increíbles razones por las que deberíamos haber sabido todo este tiempo que Fall Out Boy iba a hacer historia en los Woodies | Traducido

Es momento de bailar, bailar (dance, dance) y celebrar porque Fall Out Boy está haciendo historia musical. Los ganadores de tres VMA van a ser los primeros que van a ser incluidos en el “Hall of Wood” en los mtvU Woodie Awards de este año.

Los chicos son la gente perfecta para empezar esta nueva tradición, la cual premia a artistas que han utilizado los mtvU Woodie Awards para hacer despegar su carrera, manteniéndose mientras fieles a ellos mismos y sus fans.

Desde que ganasen en 2004 el premio Streaming Woodie por “Grand Theft Autumn/Where Is Your Boy” en su primera ceremonia, Fall Out Boy ha conseguido mucho amor alrededor del mundo. Su último álbum, American Beauty/American Psycho, debutó en el #1 en las listas de Billboard, además de ser #1 en 22 países. Durante este proceso, se han mantenido humildes, hambrientos y fieles a sus fans. Ese es el verdadero espíritu de los Woodies para vosotros, chicos.

Pero aún hay más. Los chicos también van a hacer su debut actuando en los Woodies, tocando todas vuestras favoritas. Estamos seguros de que lo recordaremos por siglos (centuries). Fall Out Boy realmente representa el sentido de los Woodies (y tenemos que decir, que su hueco en el Hall Of Wood no nos pilla por sorpresa). Lo decimos literalmente, las claves de que esto fuera a ocurrir han estado ahí siempre. Vamos a echar un vistazo a todas las razones por las que Fall Out Boy estaba destinado a entrar en el Hall of Wood Fame:

1. El apellido de su cantante principal = indirecta.

Patrick. Stump. ¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes? Stump no es simplemente el apellido del frontman de Fall Out Boy, también es a lo que se llama la parte restante de un árbol cuando lo cortas. Y como todos sabemos, la madera viene de los árboles. Fall Out Boy –> Patrick Stump –> Stump –> Tree –> Wood –> Woodies. Ha estado delante de nuestras narices TODO ESTE TIEMPO.

2. Tienen un álbum entero inspirado por un árbol.

El álbum querido de FOB de 2005, From Under The Cork Tree, es una pista obvia de que los chicos estaban destinados para ser estrellas de los Woodies, y no solo porque ese álbum se hiciera doblemente platino. Podrían haberlo llamado cualquier cosa, pero el grupo escogió un árbol. Tree = wood = Woodies, claro.

3. Sus videocplis están llenos de escenas con árboles. ¿Coincidencia? Nosotros no lo creemos.

Estas fotos son solamente del videoclip de “Sugar, We’re Going Down”.

4. Por un tiempo, la banda salió en una serie de televisión llamada ‘’One TREE Hill’’

Enfatizamos el TREE.

5. Por último, la prueba más rebuscada de todas.

Si colocas las letras del nombre del bajista de FOB Peter Wentz de nuevo, verás que es un anagrama para W. N. Pet Treez. CASO. CERRADO.

Gracias por los recuerdos (thanks for the memories), Fall Out Boy. Siempre supimos que vosotros haríais historia en los mtvU.

¡Acuérdate de la fecha! Los mtvU Woodie Awards de 2015 saldrán en MTV el 20 de marzo a las 9 p.m (hora norteamericana).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s