¡American Beauty/American Psycho ya está aquí!

¡El sexto álbum de estudio de Fall Out Boy ya ha llegado!

Como ya decíamos en entradas anteriores, “American Beauty/American Pyscho” se compone de 11 canciones, totalmente diferentes unas de otras, cada una de ellas posee un encanto del que estamos seguras te quedaras prendido.

Abriendo este álbum tenemos “Irresistible”, una canción irresistible, que comienza con unas trompetas muy características y en la cual la amplitud de rango vocal que Patrick ha adquirido desde Save Rock And Roll ya se empieza a apreciar. American Beauty/American Pyscho y Centuries son los dos temas que siguen, y los dos primeros que pudimos escuchar hace unos meses gracias a BBC Radio 1. Ambos temas tienen esa vena rockera que todos buscábamos en este nuevo álbum de Fall Out Boy.

Después tenemos The Kids Aren’t Alright, Jet Pack Blues, Fourth Of July y Favorite Record, 4 temas más calmados, pero con un gran ritmo y unas letras bastante pegadizas.

Y volvemos a esa vena rockera y enérgica con Novocaine, canción que fue desechada de Save Rock And Roll y que empieza con una gran fuerza acompañada de la frase “This is a black, black ski mask song, so put all of your anger on” y Uma Thurman, personalmente una de las mejores canciones del álbum, la cual hace honor a esos bailes que la actriz compartía con John Travolta en la famosa película “Pulp Fiction”.

Luego nos queda la electrónica y única Immortals, canción que ya pudimos escuchar gracias a que formaba parte de la banda sonora de la nueva película de Disney “Big Hero 6”.

Y cerramos el álbum con la misteriosa Twins Skeleton (Hotel NYC), otra de las mejores canciones del álbum a nivel personal, llena de guitarras y en donde de nuevo el rango vocal de Patrick destaca.

En conclusión, American Beauty/American Psycho es un álbum pegadizo, lleno de energía y el cual no podrás dejar de escuchar en varias semanas. Tiene un aire a Save Rock And Roll, nos atreveríamos a decir que ambos comparten un cierto parecido e incluso diríamos que tiene algo que recuerda a anteriores épocas y comienzos de Fall Out Boy, pero aún así este nuevo álbum tiene algo que lo hace único al mismo tiempo.

1. Irresistible
2. American Beauty/American Psycho
3. Centuries
4. The Kids Aren’t Alright
5. Uma Thurman
6. Jet Pack Blues
7. Novocaine
8. Fourth of July
9. Favorite Record
10. Immortals
11. Twin Skeletons (Hotel in NYC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s