¡Pete relanza Decaydance Records!

El 10 de Junio Pete anunció en Twitter que algo grande iba a pasar en los siguientes días.
Todo el mundo (incluso nosotros) pensaba que se trataría o de un nuevo álbum de Fall Out Boy o de un nuevo tour. La gente literalmente empezó a enloquecer en todas las redes sociales y las preguntas a Fall Out Boy y Pete sobre un posible nuevo álbum o tour llovían en Twitter.


Pero Pete en seguida fue a negar ambas cosas e  incluso confirmó en ese mismo momento que no tenía que ver nada con Fall Out Boy.

El 12 de Junio Pete anunciaba tanto en Twitter como en su blog que Decaydance Records volvía, bajo un nuevo nombre: DCD2 y con dos nuevos artistas: New Politics y LOLO.

“La idea detrás de este sello viene originalmente de una pandilla, algo que fuera nosotros vs. el mundo.  Estuve unos años alejado, el mismo tiempo que estuvo la banda, pero nunca deje de escuchar nueva música. Siempre he sentido como que era mi responsabilidad el promover y engrandecer el perfil de otros artistas… Y hoy, volvemos a hacer eso de nuevo. Hoy quiero anunciar DCD2- Esto es un nuevo capitulo, el renacimiento, y me gustaría darles la bienvenida a la familia a New Politics y LOLO.  Siento como que ahora tengo más tiempo para dedicarme a esto otra vez y que ahora mismo el estado de la música es emocionante. Aunque estamos lanzando esto independientemente, estamos abiertos a trabajar con gente dedicada, apasionada e interesada en encontrar nuevas formas de trabajar.

Muy pronto nuevos anuncios, estad atentos.

Bievenidos a la segunda decada. DCD2.

PW”

Hay que decir que este anuncio nos sorprendió gratamente a todos, ya que gracias a Pete y este pequeño y familiar sello discográfico muchas bandas son lo que son ahora.

“Una de las cosas de este sello es que sus artistas son amigos; vamos de tour juntos, trabajamos juntos, lo pasamos bien juntos. Es siempre autentico.Y cuando Fall Out Boy se tomó ese tiempo fuera, yo estaba pensando en como sería el siguiente capitulo. Y con LOLO, quien tiene unas increíbles canciones y New Politics, a los que siempre he querido tener bajo mi ala, yo creo que lo hemos conseguido.”  Pete explica en la revista Rolling Stone.

Recordamos que Decaydance Records fue fundada por Pete en 2005 como un sub-sello de Fueled by Ramen y que el primer artista que Pete acogió con el fue Panic! At The Disco, seguido de Cobra Starship, Gym Class Heroes y Travie McCoy.

Aunque ahora Decaydance Records tenga nuevo nombre y parezca que haya empezado de cero, sigue manteniendo los contratos que se firmaron antes del relanzamiento. Es decir, todas las bandas que había de antes, siguen estando, pero con la compañía de estos dos nuevos artistas: New Politics y LOLO, quienes han sido los primeros en firmar bajo el nuevo nombre del sello.

Pete nunca ha considerado Decaydance Records como un sello tradicional; El siempre lo ha visto más como “un edificio de apartamentos cortado por la mitad, así la gente puede ver lo que estamos haciendo dentro”. Por lo que naturalmente, Pete tampoco considera que relanzarlo y renombrarlo como DCD2 sea algo tradicional.

¡Desde Fall Out Boy Spain le deseamos a Pete lo mejor y esperamos con muchas ganas esos nuevos anuncios!

Para más informacion: Articulo de Rolling Stone

Links Oficiales de DCD2: Web Facebook Twitter YouTube Spotify  Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s