Linkin Park + Polonia + Italia

Fall Out Boy fueron los teloneros de Linkin Park en dos fechas del tour europeo de la banda californiana: El 5 de Junio en Wroclaw, Polonia y el 10 en Milán, Italia.

Esta ha sido la segunda vez que Fall Out Boy actuaba en Italia pero la primera en Polonia, así que ha sido una gran oportunidad para todos los fans polacos de verles por fin en directo. O incluso de conocer a la banda, ya que organizaron varios meet & greet’s en ambas fechas.

Los setlists de ambos conciertos fueron bastante generosos para ser que Fall Out Boy tenía esta vez el “papel” de ser los teloneros.

Ambos setlists incluían 15 de canciones, muy parecidos a los de la gira de “Save Rock And Roll” que seguían incluyendo canciones de los primeros álbumes: “I Slept With Someone In Fall Out Boy And All I Got Was This Stupid Song Written About Me” , “A Little Less Sixteen Candles, A Little More “Touch Me”” y “Saturday”.

Fall Out Boy aprovechó muy bien este viaje para conocer Milán, sobre todo Joe y Pete, que cogieron un tren hasta la ciudad de Florencia para hacer un poco de turismo, en donde visitaron museos e hicieron típicas compras mientras el resto de la banda, managers y staff cogían desde Milán un vuelo hacía su siguiente parada, Londres.

“petewentz: De camino a Florencia con este chico”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s